Mercedes-Benz

Estrenamos el primer AMG Performance Center de Madrid

16.11.2018

AMG Performance Center de Madrid
Mercedes-Benz Madrid ha celebrado su puesta de largo como primer AMG Performance Center de Madrid, una certificación que nos avala como centro especialista en la comercialización y mantenimiento de modelos Mercedes-AMG, garantizando el cumplimiento de los elevados estándares que distinguen a AMG.


La Flagship de Mercedes-Benz Madrid se acompaña de un espacio exclusivo donde puede sentir la emoción de la marca y de la competición con todos los sentidos, desde el sonido de sus motores hasta el olor de sus guarnecidos de cuero…Materiales de primera calidad, genes de competición y un amor ciego por los coches deportivos. Esta es la esencia del dinamismo, el rendimiento y la exclusividad. Y para eso es exactamente para lo que están diseñados los centros AMG Performance Center.


El espacio elegido por Mercedes-Benz Madrid para mostrar la gama AMG domina el centro de la exposición de su sede en la c/Alcalá, 728. Una zona de exposición de 300 metros cuadrados de asfalto que evoca los triunfos de la marca en competición y donde un total de cinco modelos descansan permanentemente, mientras otras tantas unidades aguardan en el piso inferior a que cualquier cliente quiera experimentar las sensaciones que se viven a sus mandos. Formar parte de la red de centros de Mercedes-AMG garantiza asimismo la más rápida disponibilidad de todos los modelos que componen el catálogo de AMG, que en la actualidad supera el medio centenar de combinaciones.


El objetivo de todos y cada uno de los más de 500 Performance Centers que hay alrededor del mundo es cumplir con las más altas expectativas de los propietarios de Mercedes-AMG. Ese es el motivo por el que no son solo un escaparate de la gama de modelos, sino que permiten a sus propietarios experimentar de cerca nuestro ADN forjado en la competición, bien sea a través del ambiente que emana de su decoración inspirada en los circuitos, o a través de la emoción de formar parte de la familia AMG y compartirlo con nuestros apasionados expertos. Parte de la cuidada experiencia que se vive como propietario de un Mercedes-AMG es también la de recibir los consejos adecuados, especialmente cuando se trata de cumplir con los gustos más particulares.


Este reconocimiento garantiza que Mercedes-Benz Madrid cumple con estas premisas y ofrece un asesoramiento y un servicio personalizado por un equipo de asesores, comerciales y product expert altamente especializado. Los expertos trabajadores de AMG están entre los mejores que se pueden encontrar en Mercedes. Están seleccionados de manera individual por su altísima cualificación profesional. Han sido especialmente formados por Mercedes-AMG tanto en su sede en Affalterbach como en multitud de circuitos alrededor del mundo. Son profundos conocedores de toda la gama de vehículos así como de sus características para proporcionar una opinión bien formada y altamente competente. Solo así es posible asegurarse de que cada contacto con la marca es una experiencia única y personal.