La Clase V nos invitó a ver El Libro de la Selva

18.04.2016

Libro de la Selva - Mercedes Benz Madrid
Mercedes-Benz Madrid ha dado la bienvenida a la nueva adaptación de El Libro de la selva, de Disney reuniendo a empleados y clientes en los cines Kinépolis de Ciudad de la Imagen en Pozuelo de Alarcón gracias al patrocinio de la Clase V. 
Una película basada en el cuento clásico de Rudyard Kipling, de 1967, que combina acción real con escenarios fotorrealistas. Está dirigida por el polifacético Jon Favreau, conocido por dirigir la saga del superhéroe Iron Man. 
Su protagonista es el joven debutante Neel Sethi en el papel de Mowgli, y las voces en la versión original están interpretadas por los actores Bill Murray como Baloo, Ben Kingsley como Bagheera, Idris Elba como Shere Khan, Scarlett Johansson como Kaa, Christopher Walken como Rey Louie, Lupita Nyong'o como Raksha y Giancarlo Esposito como Akela. 
La historia narra las aventuras de Mowgli, un niño que es criado en la selva por una manada de lobos. Un malvado tigre planea eliminar a Mowgli debido a la amenaza que este le inspira. Por suerte para el pequeño la pantera Bagheera y el oso Baloo le acompañaran en su viaje de supervivencia y auto-descubrimiento por la jungla, en el que conocerá a personajes increíbles y vivirá increíbles aventuras. 
Fue una mañana perfecta que celebramos en familia todos los integrantes de Mercedes-Benz Madrid y nuestros clientes.