Empresas en crecimiento apuestan por Mercedes-Benz Madrid

04.10.2016

clients tosca mercedes-benz madrid
Mercedes-Benz Madrid  ha entregado una flota de 16 Mercedes-Benz Citan a la empresa de alquiler de vehículos Tosca. Se trata, hasta la fecha, de la mayor adquisición realizada por la compañía y va en línea con su estrategia de crecimiento.
Tosca es una empresa familiar dedicada principalmente al alquiler de vehículos industriales de distribución, muy valorada por sus clientes por su servicio, rapidez en la gestión, y precios económicos. 
En la actualidad disponen de franquicias de alquiler en Valdemoro, Alcorcón, Vallecas, Humanes y, próximamente, abrirán otra en Plasencia.  
Los precios de alquiler van desde los 34 euros el alquiler por día, con cobertura todo riesgo incluida. Muchos clientes lo son durante años, puesto que una de sus especialidades son los alquileres de larga duración. 
Para que el negocio vaya sobre ruedas, han apostado muy fuerte por la marca Mercedes y más concretamente por Mercedes-Benz Madrid. Testigo de esta información  es la Sprinter cuyo cuadro de instrumentos fotografiamos para dar fe de los kilómetros a sus espaldas.
Alberto y Ángel destacan la fiabilidad y durabilidad de nuestros vehículos, así como muy especialmente su bajo consumo, una de las principales características buscadas por sus clientes a la hora de alquilar una furgoneta.
Entre sus nuevas adquisiciones destacan dos Citan frigoríficas, que les ha permitido ampliar aún más la amplia gama de servicios ofrecidos. 
¡Os invitamos a conocerlos!