Abrimos un nuevo centro en la Av. Concha Espina, 20

11.07.2018

Mercedes-Benz Madrid Concha Espina
Mercedes-Benz Retail S.A.U., filial de Mercedes-Benz España que opera bajo las denominaciones comerciales Mercedes-Benz Madrid y Mercedes-Benz Valencia, abre un nuevo centro dedicado en exclusiva a la venta de turismos nuevos en la Avenida de Concha Espina, 20.
Con este nuevo espacio, Mercedes-Benz Madrid pone a disposición de sus clientes un total de seis centros en la Comunidad de Madrid, a los que suman los complejos de San Fernando de Henares y Miralcampo como taller de carrocería y centro logístico, respectivamente.


Tras la inauguración del centro de la callé Alcalá, 728 el pasado 1 de febrero, Mercedes-Benz Madrid abre un nuevo punto de venta en el centro de la ciudad.
La apertura de este nuevo espacio en el centro de la ciudad es una muestra más del compromiso de Mercedes-Benz Madrid con sus clientes, quienes tendrán acceso a toda la gama de modelos de la marca en un espacio ubicado en una de las zonas más importantes de la capital. El nuevo centro de Mercedes-Benz Madrid en Concha Espina goza de una privilegiada ubicación a apenas unos metros del Estadio Santiago Bernabéu, el Palacio de Congresos y Nuevos Ministerios.


El horario del nuevo centro de Mercedes-Benz Madrid en la Avenida de Concha Espina es el siguiente:
Lunes a viernes: 10:00 a 14:00 / 16:00 a 20:00 horas
Sábados:             10:00 a 14:00 h.


La inauguración de este nuevo espacio de Mercedes-Benz Madrid es un hito más de todo el proceso de modernización que la organización ha llevado a cabo desde su nacimiento en 2014. Esta transformación se ha materializado en una progresiva y simultánea digitalización e informatización de los procesos de venta y postventa y los equipos y herramientas de todos los sectores, lo que se traduce a su vez en una mejora continua de los productos y servicios para el cliente.