El tamaño no importa, importa llegar el primero

16.03.2017

El tamaño no importa, importa llegar el primero y una vez más, en smart nos hemos adelantado a toda la industria automovilística siendo los primeros en ofrecer toda nuestra gama con motorización de combustión y eléctrica.
¿Qué ventajas tiene? Además de todas las que presenta un smart a la hora de moverte por la ciudad, como su increíble ángulo de giro o su reducido tamaño que facilita encontrar aparcamiento, nuestra gama de modelos eléctricos tiene la calificación CERO de la DGT.
¿Qué significa tener un coche con calificación CERO? Significa que en 2018 los coches marcados con distintivo CERO, como nuestros smart eléctricos, podrán aparcar gratis en TODAS  las zonas de estacionamiento regulado de Madrid. Sí, has leído bien, aparcar gratis en Madrid. El nuevo plan para la mejora de la calidad del aire presentado el pasado día 13 de  marzo por el ayuntamiento, prevé que los vehículos sin la etiqueta verde no podrán aparcar dentro de la M-30 a partir de 2020. Se vuelve todavía más restrictivo en 2025, ya que sólo podrán entrar en la almendra central los vehículos con distintivo CERO y ECO. El resto de vehículos no podrán acceder al centro de la capital.
Esta propuesta del consistorio, tiene como objetico la búsqueda de un modelo de ciudad más sostenible ecológicamente y una mejora de la calidad del aire.
Ahora puedes adelantarte al resto, ser el primero y comenzar a ahorrar, porque desde Mercedes-Benz Madrid te ofrecemos 8 años o 100.000 km de garantía en la batería de tu smart eléctrico. Además la instalación del punto de carga en tu domicilio es GRATIS hasta el 31 de Marzo. Sin duda más ventajas para dar el salto al futuro. El smart eléctrico cuenta con 160 km de autonomía, lo que unido a que es posible cargar sus baterías en sólo 45 minutos, lo convierten en la opción ideal para disfrutar conduciendo en la ciudad.
Porque recuerda, el tamaño no importa. Importa llegar el primero.
Ven del 15 al 23 de marzo al smart center en Serrano 112, y pruébalos GRATIS