Mercedes es la marca de automoción más reputada en España

31.03.2017

Estamos de enhorabuena, porque según el estudio RepTrak España 2017, elaborado por la consultora Reputation Institute, Mercedes-Benz es la marca de automoción más reputada por los consumidores españoles. Pero además se sitúa como la 3º con mejor reputación de todas las empresas que operan en España, situándose por delante de empresas como Google, Disney o Adidas.
Sin duda se trata de un reconocimiento a la labor que realizan nuestros compañeros de forma diaria. Un premio que abarca desde nuestros delegados de ventas hasta nuestros compañeros de postventa, pasando por nuestros product expert o los mecánicos que cada día se esfuerzan por cumplir nuestro lema “The best or nothing”.
El estudio identifica cómo los consumidores perciben una empresa a partir de siete dimensiones básicas: Resultados financieros, Integridad, Ciudadanía, Liderazgo, Innovación, Entorno de trabajo y Calidad de productos y servicios. Gracias a los buenos resultados obtenidos en estas variables, nos mantenemos un año más en el podio de las empresas con mejor reputación en nuestro país.
Para realizar el citado informe se entrevistaron a más 8.000 personas, obteniéndose más de 30.000 valoraciones. Una vez analizados esos datos, los resultados mostraron que los clientes Españoles valoran a Mercedes-Benz por encima del resto de marcas de automóviles. Así pues, nos llena de orgullo el recibir esta distinción por parte de los consumidores al trabajo que llevamos realizando desde que el 29 de enero de 1886 Karl Benz solicitó la patente n° 37.435 al gobierno bávaro para un vehículo de tres ruedas, que es considerado el primer vehículo automotor de combustión interna de la historia.
Gracias a todos, porque todos hacemos Mercedes-Benz.