Presentamos la nueva Sprinter en las instalaciones de Pinto

11.06.2018

Presentación Nueva Sprinter Mercedes-Benz Madrid
Mercedes-Benz Madrid presentó ayer en sus instalaciones de Pinto la nueva generación de la Mercedes-Benz Sprinter, un modelo que destaca por ofrecer una conectividad, ergonomía, seguridad y funcionalidad al nivel de un automóvil.
El centro de Mercedes-Benz Madrid en Pinto es fundamental para la división de vehículos industriales de la marca y goza de las certificaciones `Van ProCenter´ y `Camper Expert´ que le acreditan como especialista en vehículos industriales y autocaravanas, así como en vehículos propulsados por energías alternativas: eléctricos, de gas natural comprimido (GNC) y de gas natural licuado (GNL).
Bajo el lema “100% para ti”, Mercedes-Benz Madrid presentó la nueva generación de la Sprinter con un evento que congregó a más de 500 invitados. La presentación corrió a cargo de Eduardo García-Oliveros, presidente de Mercedes-Benz Retail y Roberto Redondo, director de vehículos industriales, que repasaron las principales características que convierten a la nueva Sprinter en la respuesta a todas las necesidades de transporte, tanto para los propietarios tradicionales como para gestores de flotas preocupados por el coste operativo. El evento, que se cerró con un concierto a cargo del reconocido grupo madrileño Los Secretos, marca el inicio de la distribución de esta nueva generación de uno de los vehículos comerciales más representativos de la gama de Mercedes-Benz.


NUEVA DIMENSIÓN EN CONECTIVIDAD Y UNA GAMA MUY VERSÁTIL
La tercera generación de la Sprinter impresiona por su diseño y por disponer de elementos de confort y seguridad al nivel de los turismos. Al mismo tiempo, ofrece la máxima rentabilidad gracias a unos menores costes operacionales totales y a funcionalidades orientadas al cliente.
La versatilidad es el corazón del nuevo concepto de furgoneta Sprinter y, con más de 1.700 versiones, refleja tanto los requisitos específicos del sector, como las diferentes tipologías de clientes. Los conocidos sistemas de propulsión de tracción trasera y a las cuatro ruedas se complementan ahora con un nuevo sistema de tracción delantera.
Mercedes-Benz Vans también eleva el listón del segmento en materia de seguridad con la nueva Sprinter. Los sistemas de asistencia disponibles en este modelo incluyen, entre otros, una cámara de aparcamiento autolimpiable que muestra sus imágenes en el retrovisor, un moderno sistema de aparcamiento con visión de 360 grados y un sistema de limpiaparabrisas con sensor de lluvia que permite una óptima visibilidad durante el proceso de barrido.