Ahorra dinero y reduce emisiones con un Mercedes-Benz

05.10.2017

En Mercedes-Benz Madrid estamos comprometidos con el medioambiente y contribuimos a la reducción de emisiones premiando el cambio a vehículos menos contaminantes.
Por ello, los propietarios de coches matriculados antes de 2008 tienen un descuento mínimo de 2.000 euros (impuestos no incluidos) por la adquisición de un turismo nuevo de nuestra marca. Además, en los coches matriculados antes de 2005, se realizará una subvención adicional por desguace. Estas ayudas son compatibles con cualquier oferta que estemos ofreciendo actualmente.
Desde 1995 hasta 2017, Mercedes-Benz ha reducido el consumo medio y las emisiones de su gama de automóviles un 54%, desde 9,2 l/100 km hasta 5 l/100 km y desde 230 hasta 123 gramos de CO2/km. Así, quienes adquieran un nuevo Mercedes-Benz no solo contribuyen a reducir el impacto medioambiental, sino que además se benefician de una significativa reducción en el consumo de combustible. Más de un centenar de modelos y versiones de Mercedes-Benz están clasificados con la etiqueta de eficiencia A+ y A, y más de 60 de ellos están exentos del impuesto de matriculación al emitir menos de 120 gramos de CO2/km.
Quienes adquieran un nuevo Mercedes-Benz se beneficiarán no solo de un mayor ahorro de combustible, sino que también disfrutarán de las últimas innovaciones en materia de seguridad, asistencia a la conducción, conectividad e infoentretenimiento, agrupadas bajo las tecnologías Intelligent Drive y los servicios de Mercedes me connect.
Para más información puedes llamar al 900 14 2004 o visitar cualquiera de nuestros cinco centros en la Comunidad de Madrid. Consulta cuál es el más cercano en el enlace.