Mercedes-Benz Madrid participa en el Reto Pelayo Vida

07.11.2018

Reto Pelayo Vida Mercedes-Benz Madrid
Mercedes-Benz Madrid participa este año en el Reto Pelayo Vida, una acción que lucha contra el cáncer, que tiene por mensaje que afrontar la vida con arrojo y optimismo es la mayor aventura de todas.
Reto Pelayo Vida Annapurna Bike es el nombre de la actual edición. Por el cual, el próximo noviembre, cinco mujeres se internarán en el corazón de la cordillera del Himalaya para recorrer, a golpe de pedal, más de 300 kilómetros a 4.000 metros de altura, altitud que supera la de los puertos más altos del Tour de Francia y España. Será una gran prueba física y mental para sus protagonistas que culminará en el Annapurna I, la décima montaña más alta de la tierra.


Esta iniciativa lucha contra el cáncer con una de las mejores armas a nuestro alcance, la esperanza y el afán de superación. Una superación que fomenta a través del deporte y del trabajo en equipo para aquellas mujeres que combaten y han combatido esta enfermedad.
Este reto tiene como fin divulgar los beneficios del deporte como pilar fundamental para enfrentarse al cáncer. Se trata de una auténtica prueba de resistencia para las participantes que demuestran que, tras la enfermedad, hay mucha vida.
Tras las 3 ediciones anteriores, subir al Kilimanjaro en 2015, la aventura trasatlántica de cruzar el océano a bordo de un velero en 2016, y llegar al Polo Norte en 2017, este año nos embarcamos en una aventura que tendrá lugar en Asia.