Presentamos el smart fortwo cabrio y edición Ushuaïa

18.03.2016

Presentación smart cabrio Mercedes-Benz Madrid
El 17 de marzo trasladamos la playa a nuestro smart center life de la calle Serrano 112. ¿Quién dijo que no se puede disfrutar del verano todo el año? Nos lo propusimos y con arena playera, tablas de surf, música, sombrillas y palmeras creamos un escenario mágico que rodeó a los protagonistas de la velada en una noche muy especial. 
El nuevo smart fortwo cabrio mide de largo longitud de 2,69 metros, 1,66 de alto y un ancho de 1,55 metros. Esta nueva versión del fortwo está abierto a todo y cómo demostraron en su presentación puede pasar de ser un coupé a un cabrio en sólo unos segundos y de la manera más sencilla gracias a su capota tritop que se repliega en tan sólo 12 segundos. Luego podemos quitar los largueros del techo y guardarlos en el maletero para circular con un coche 100% cabrio. 
En cuanto a potencia el nuevo smart fortwo cabrio dispone de dos modalidades de 71 y 90 caballos y ambos con cambio automático de doble embrague. 
El otro protagonista de la fiesta fue el smart edición limitada Ushuaïa que sólo contará con un total de 200 unidades en nuestro país. El modelo más ibicenco de toda la gama de smart relució en la fiesta con sus impecables acabados y su potente sistema de sonido que cautivó a todos los presentes. 
Si quieres conocer más detalles de alguno de nuestros modelos puedes llamar al 900 14 2014 y te atenderemos encantados.