Mercedes Madrid entrega 4 smart eléctricos a Línea Directa

31.10.2017

Desde Mercedes-Benz Madrid estamos contribuyendo a reducir el impacto medioambiental en nuestras ciudades mediante la promoción de la movilidad sostenible con nuestros vehículos eléctricos e híbridos. Como parte de esta estrategia y fruto de nuestro compromiso con la sostenibilidad, el departamento de Flotas de Mercedes-Benz Madrid ha llegado a un acuerdo con Línea Directa para suministrar a la aseguradora cuatro unidades smart electric drive que los empleados de la compañía utilizarán para sus desplazamientos laborales entre los distintos centros que tiene la empresa en la Comunidad de Madrid.
El acto de entrega ha tenido lugar hoy en el smart Center de Serrano, 112, al que han acudido como representantes de nuestra empresa Eduardo García-Oliveros, presidente de Mercedes-Benz Madrid, y Javier Barrios, jefe de ventas de Flotas de Mercedes-Benz Madrid, y como representantes de la aseguradora Miguel Ángel Merino, consejero delegado de Línea Directa; Pablo González-Swchitters, director del área de Secretaría General; y Francisco Valencia, director de Gobierno Corporativo.
Para Francisco Valencia, Director de Gobierno Corporativo de Línea Directa Aseguradora “Línea Directa quiere aportar un granito de arena más en la reducción de emisiones de CO₂, apoyando la movilidad eléctrica y promoviéndola entres sus empleados a través de los desplazamientos que las personas deben hacer, día a día, entre los distintos edificios del Grupo. Además, hemos decidido contar con los coches eléctricos de la marca smart por la calidad y garantías que ofrece una empresa líder en el sector como lo es Mercedes-Benz Madrid”.
Para Eduardo García-Oliveros, Presidente de Mercedes-Benz Madrid, “nos enorgullece contribuir a la reducción del impacto medioambiental del tráfico en nuestra ciudad mediante la entrega de estos cuatro smart electric drive a Línea Directa. smart es un icono de movilidad urbana que conjuga funcionalidad y emoción, y la versión eléctrica es además el perfecto ejemplo de movilidad sostenible para desplazarse sin ningún tipo de emisiones. Como filial de Mercedes-Benz en España, en Mercedes-Benz Madrid operamos bajo los más estrictos estándares de la marca y estamos comprometidos con ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, entre los que ahora se incluye Línea Directa. Confiamos en saber escuchar y entender sus necesidades y garantizar su máxima satisfacción, cumpliendo no solo con sus expectativas sino superándolas con nuestra atención, asesoramiento y compromiso.”