Pinto: un centro con certificado de excelencia

09.12.2015

Pinto Van Pro Center-Mercedes Benz Madrid
Mercedes-Benz Madrid cuenta con la certificación de excelencia bajo la denominación Van ProCenter otorgada en abril de 2015.
Se trata de una certificación que avala el cumplimiento de los estándares más exigentes de la marca, y la consecución de la excelencia en puntos tan relevantes como la atención al cliente y el servicio postventa. Esta nueva certificación, es una iniciativa europea que se está poniendo en marcha en varios países europeos y que persigue reforzar el negocio de furgonetas de Mercedes-Benz, mediante el cumplimiento de más de 50 requisitos en todas las áreas de negocio.
El Centro de Vehículos Industriales de Pinto, inaugurado el 5 de octubre de 2001, con sus 35.000 m2 de superficie total, es el mayor centro de la red nacional de Mercedes Benz España, con una clara vocación al vehículo industrial.
Las previsiones son alcanzar los 75 millones euros en ventas en 2015, de las que el 70% se deben al servicio de venta y postventa de VI. Cuenta con el mejor equipo de asesores, la más completa infraestructura basada en la más avanzada tecnología, y ofrece además una gama de servicios completa:
Mantenimiento integral de los vehículos.
Reparación de lunas.
Cambio de neumáticos.
Servicio 24 horas.
Horarios de atención extendidos de lunes a sábado.
Tiempos mínimos de espera.
Amplia gama de vehículos de sustitución para que los negocios no sufran ningún retraso.
En definitiva, Pinto es un centro totalmente especializado en la venta y cuidado de vehículos industriales.
Todo un Van ProCenter.