Servicio Empresas Mercedes-Benz Madrid

Un servicio único y exclusivo
Servicio empresas Mercedes-Benz Madrid
En Mercedes-Benz Madrid queremos ofrecer productos que satisfagan las necesidades de las empresas a través de nuestra División de Flotas.

¿Por qué elegirnos? Tiene muchos motivos. 

Porque somos el mayor concesionario de Mercedes-Benz en España

Mercedes-Benz Empresas
El grupo alemán Daimler AG, es propietario de Mercedes-Benz Retail, que está presente en Madrid y en Valencia con las denominaciones Mercedes-Benz Madrid y Mercedes-Benz Valencia respectivamente.   

Porque somos filial de la marca

Mercedes-Benz Empresas
Garantizamos una prestación de servicios a la altura de Mercedes-Benz.
El grupo alemán Daimler AG, es propietario de Mercedes-Benz Retail, que está presente en Madrid y en Valencia con las denominaciones Mercedes-Benz Madrid y Mercedes-Benz Valencia respectivamente.
Como filial de la marca, el fin de Mercedes-Benz Madrid es convertirse en la mejor puerta de entrada de los clientes y potenciales al mundo Mercedes-Benz, y ser Número Uno en Satisfacción de Clientes.

Porque ofrecemos un trato exclusivo y personalizado

Con nombre y apellidos

Mercedes-Benz Empresas
Con la División de Empresas de Mercedes-Benz Madrid, desde el primer momento tiene a su disposición a un asesor especializado a través del cual recibirá una atención personalizada, de modo que los tiempos de respuesta sean mucho más cortos.
Se estudiarán personalmente las necesidades de su empresa, se diseñará una propuesta a su medida, y se le ayudará a decidirse por los vehículos y las condiciones que más le convengan.

Por la larga experiencia y conocimiento en gestión de flotas de grandes clientes.

En 1995 se creó, de acuerdo con los requerimientos de Daimler AG, la División de Flotas.

Mercedes-Benz Empresas
Con un equipo comercial altamente especializado, la división dispone de cuatro secciones diferenciadas en función del tipo de cliente: Grandes Empresas, Pymes, Administraciones Públicas, Locales y Organismos Autónmos, y Grandes Flotas Rent a Car con contratos internacionales. 
A través de nuetros KAM se busca desarrollar una relación estable, duradera y especializada, que permita incrementar el valor de ambas partes y aportar soluciones satisfactorias.

Porque ofrecemos más y mejor servicio

Las propuestas son diseñadas a medida de las necesidades de las empresas.

Soluciones particularizadas y adaptadas, en un entorno de flexibilidad y diálogo, y toda la infraestructura de una gran compañía, con el mayor abanico de servicios a su alcance de financiación, renting, y postventa.

Porque prestamos un exclusivo servicio de asistencia 24 horas en la Comunidad de Madrid.

Ayuda rápida y profesional. El Servicio24h se pone en marcha para ayudarle. Con frecuencia, la avería puede solucionarse in situ. Si alguna vez no es posible, nos encargamos de trasladar su vehículo al taller Mercedes-Benz más cercano, y nos ocupamos de que usted y sus acompañantes puedan llegar a su destino.

Mercedes-Benz Empresas
- Asistencia individual en casos de emergencia
- Asesoramiento y diagnóstico
- Organización de las medidas a tomar
- Control y coordinación
- Personal cualificado

Disponemos de paquetes de servicio de postventa diferenciados

Por primera vez a nivel nacional, Mercedes-Benz Madrid cuenta con una sección específica para la atención de clientes a nivel de postventa. 

Mercedes-Benz Empresas
Con ello, se pretende dar un paso más en la personalización y gestión de servicios a clientes de Flotas, ofreciendo una atención completa en todos los procesos. Una sola voz representa a la empresa y coordina todas las actuaciones a nivel interno y externo, de modo que los procesos sean rápidos y efectivos cuando los necesite.

Por versatilidad

Un modelo para cada necesidad y el mayor parque de pruebas Mercedes-Benz en España.

Mercedes-Benz Empresas
Da igual si su empresa se mueve entre las calles de la gran ciudad, o si la suya es una de esas compañías que necesita adaptarse a cualquier terreno. Le ofrecemos turismos con la misma capacidad de transporte que de seducción, capaces de dar lo mejor de sí en la ciudad, en la carretera o fuera de ella. 

Lo que Vd. nos pida, nosotros lo exigimos. 

En Mercedes-Benz buscamos la excelencia, y trabajamos cada día para elevar nuestra exigencia al máximo, desarrollando y diseñando vehículos y servicios para satisfacer las más altas expectativas del mercado.

La división Mercedes-Benz Empresas quiere ofrecer a las compañías vehículos de altas prestaciones con unas condiciones económicas muy competitivas, una atención personalizada y un Servicio Posventa que se anticipe a cualquier contingencia.

¡A su servicio!

Compruebe en qué consiste nuestro programa para empresas y contacte con nosotros para más información en el 900 14 2004.

Mercedes-Benz Empresas

Mercedes-Benz Madrid ofrece todos los servicios para grandes, medianas y pequeñas empresas.