Líderes en innovación

A través de sus distintos proyectos de innovación, Mercedes-Benz avanza en su conocimiento de nuevos desarrollos orientados a la ecomovilidad y a la conducción autónoma Destacamos los dos siguientes:

Mercedes-AMG Project ONE: Tecnología de Fórmula I para la carretera

El showcar Mercedes-AMG Project ONE, un vehículo sin igual en todo el mundo, combina las prestaciones sobresalientes de un bólido de carreras con tecnología híbrida de la Fórmula I idónea para el uso diario y una eficiencia ejemplar. De ese modo, es un anticipo de la Driving Performance de AMG en el futuro.

Mercedes-AMG Project ONE

Concept EQA: Un atleta eléctrico.

El showcar Concept EQA impulsa la ofensiva de automóviles eléctricos de Mercedes-Benz. Este prototipo experimental muestra cómo puede traspasarse la estrategia de propulsión eléctrica EQ a la categoría de modelos compactos. Al mismo tiempo es un nuevo ejemplo de la evolución sistemática del canon de diseño basado en la claridad sensual.

EQ es la nueva marca de Mercedes-Benz para la movilidad eléctrica, y abarca tanto productos y servicios, como tecnologías e innovaciones. El abanico se extiende desde los vehículos eléctricos y los servicios de recarga hasta los acumuladores de energía domésticos.

Concept EQA Mercedes-Benz