Servicios para Flotas

Queremos presentarle nuestros servicios para empresas, conscientes de que solo desde la excelencia y la atención integral podremos ganar la confianza de nuestros clientes.
Equipo comercial de Flotas

Para ellos, disponemos de cuatro secciones diferenciadas en función del tipo de cliente:

- Grandes empresas.
- Pequeñas y medianas empresas.
- Administraciones Públicas, Locales y Organismos Autónomos.
- Grandes Flotas de Rent a Car con contratos internacionales.

A ello, y a nivel transversal, se une una sección especializada en la atención de los requerimientos de postventa.

Mercedes-Benz Empresas

Servicios de Ventas

Mercedes-Benz Madrid ofrece todos los servicios necesarios para

Financiación

Ofrece una amplia gama de productos financieros y seguros para Empresas y Profesionales, para que elija desde el primer momento cómo quiere disfrutar de su Mercedes-Benz.
Puede financiar su vehículo con Mercedes-Benz Alternative Lease y aprovechar las ventajas fiscales de un leasing. Elija la cuota que más le conviene. Como Mercedes-Benz le garantiza un valor por su vehículo, en el futuro podrá elegir la alternativa que mejor se adapte a sus necesidades. 

Mercedes-Benz Renting

Para muchas empresas la fórmula adecuada para adquirir los vehículos es el renting. Mercedes-Benz ofrece también su propio renting a través del cual disfrutará de los servicios de:

- Gestión y pago del impuesto especial de matriculación, pago y renovación de los impuestos municipales.
-Gestión de flotas y recursos de multas.
-Servicio de mantenimiento integral y reparaciones con recambios y piezas originales Mercedes-Benz.
- Cambio de neumáticos ilimitado. 
-Seguro a todo riesgo con las coberturas más amplias del mercado.  
  • prueba
Mercedes-Benz Empresas

Servicios de Postventa 

Mercedes-Benz Madrid ofrece todos los servicios para automóviles y vehículos industriales en nuestra red de centros especializados. A continuación resumimos las prestaciones y servicios que ponemos a disposición de nuestros clientes.

Centro de Atención al Cliente

Mercedes-Benz dispone de call center propio con un amplio horario de atención al cliente desde las 08,00 a las 20,00 horas con el objetivo de dar el mejor servicio. Fuera de ese horario, es posible contactar con el Centro de Atención al Cliente de la marca, disponible las 24 horas los 365 días del año.

Garantías de movilidad

Mobilo es una garantía de movilidad de cuatro años de duración. 
Pasado ese plazo, la cobertura se prolonga con cada servicio de mantenimiento realizado en taller oficial, hasta un máximo de 30 años.
Puede resultar necesario ante pequeñas adversidades, como la pérdida de la llave del vehículo. También si el motor necesita aceite o refrigerante, se queda sin gasolina, o si se ha equivocado el tipo de combustible que va a repostar. En caso de accidente o vandalismo, o si el vehículo ha sufrido daños mecánicos y no puede reanudar la marcha, también estará cubierto.

Servicio 24 horas

Mobilo es una garantía de movilidad de cuatro años de duración. Asistencia en carretera: Si el vehículo sufre una avería técnica en carretera o tiene dificultades para arrancar, dispone de asistencia en cualquier punto de Europa. En la Comunidad de Madrid, Mercedes-Benz Madrid es el único centro que dispone de sus propios técnicos y realiza este servicio.

Inspecciones y Mantenimiento

Mobilo es
Mercedes-Benz Madrid ofrece controles de temporada, como revisiones verano/invierno, sin cargo*.

También ofrece servicio de traslado para la inspección ITV o realización del mantenimiento, desde cualquier punto de la Comunidad de Madrid.
El servicio de Servihora cubre en un tiempo mínimo y sin necesidad de pedir cita previa una serie de trabajos de mantenimiento y desgaste. Se trata de paquetes de reparación a precios cerrados. (Disponemos de estos servicios en Barajas, Bravo Murillo, y Don Ramón de la Cruz).  

Reparaciones

Mercedes-Benz Madrid dispone de los talleres mejor equipados con la última y más precisa tecnología en diagnóstico, ejecución y control de las intervenciones, sea de mecánica o de carrocería. En 2016 se estrenó el Centro Integral de Carrocería Mercedes más avanzado de España, que incorpora secado por infrarrojos, espectofotómetros multiangulares para la igualación precisa de los colores, cabinas y hornos de pintura, Naja, etc.
.
Garantizamos además el cumplimiento de todos los estándares medioambientales y de seguridad.  

Acuerdos Personalizados

De forma específica, ofrecemos a nuestros clientes de flotas que dispongan de acuerdos especiales un servicio exclusivo de atención prioritaria y recogida del vehículo sin coste.
.
A nivel general, ofrecemos los siguientes servicios a todos nuestros clientes:
- Servicio de limpieza en cada reparación sin cargo (aspirado y lavado)
- Servicio de limpieza de tapicería.
- Servicio de recepción y entrega en el centro elegido por el cliente.
- Servicio de smallrepair para pequeños deterioros de la carrocería.  
Estudiamos su caso concreto.
Diseñamos las propuestas a medida de sus necesidades, y ofrecemos condiciones comerciales particularizadas y adaptadas, en un entorno de flexibilidad y diálogo.