¿Por qué le beneficia tener un Mercedes-Benz en su flota?

Equipo comercial de Flotas
Los automóviles Mercedes-Benz están hechos a medida de cada equipo, a medida de cada directivo, y a medida de cada empresa. Adquirir la marca Mercedes-Benz es ventajoso por varios motivos:

• Amplia gama de vehículos.

Ofrecemos una amplia gama de vehículos que se adaptan a ti y a tu presupuesto, desde un

vehículo compacto como el Clase A hasta una berlina de representación como la Clase E.

• Relación excepcional coste - beneficio.

De manera general, nuestros vehículos proporcionan una relación coste-beneficio excepcional gracias a sus altas prestaciones y un coste reducido a lo largo de su vida útil.

• Seguridad líder en su clase.

Todos nuestros vehículos se someten a exhaustivas pruebas que superan las exigencias

tanto de las organizaciones de seguridad de los consumidores como las legislaciones

vigentes en Europa. De esta manera, tanto tú como tu empresa podréis disfrutar de la

máxima tranquilidad.

• Sostenibilidad

Mercedes-Benz le ofrece la posibilidad de incluir en su flota vehículos 100% eléctricos o híbridos. De este modo, su empresa será más sostenible y eficiente, y se beneficiará de importantes ventajas fiscales.

• Valor residual sólido.

Nuestros vehículos destacan por la calidad de su fabricación y fiabilidad, lo cual supone que mantengan un alto valor en el futuro. Pero además, en Mercedes-Benz seguimos trabajando día a día en esta línea junto a otras variables con el fin de que nuestros coches mantengan un alto valor con el paso del tiempo.

• Proyección de imagen de marca.

Mercedes-Benz es líder en términos de calidad, imagen, diseño, seguridad, eficiencia...Es una marca que investiga y cumple la normativas europeas y legales en todas las materias.

Mercedes-Benz Madrid quiere acompañarle como partner en el desarrollo de sus actividad transmitiendo esos valores, y ofreciendo toda su experiencia en el sector de flotas. 

• Atención personalizada

Un persona es responsable del seguimiento de las relaciones y acuerdos con su empresa. Organiza los equipos y asigna apoyos y recursos para la gestión de los temas a tratar, de modo que unifica todos los procesos para que no tenga que recurrir a varios departamentos o tener varios interlocutores.

Y es que imagen de marca es el resultado de cada interacción, desde la cultura de servicio hasta la definición de los productos. Es el resultado de las experiencias obtenidas desde cada punto de venta, hasta cada iniciativa de comunicación. Garantizar que sea un activo de empresa supone vivir los valores de marca intensamente, y responder a las necesidades de todos y cada uno de sus públicos.  

Hasta ahora, son muchas las empresas que han confiado en nosotros y han decidido que la marca Mercedes-Benz esté presente en su flota de vehículos, permitiendo a sus empleados escoger un producto de calidad que incrementa el grado de satisfacción y actúa como un elemento motivador en la organización. 

División de Turismos

Mercedes-Benz Flotas

En Mercedes-Benz disponemos de una gama de modelos tan extensa que logramos cubrir las necesidades más exigentes de cualquier empresa.

División de Industriales

En Mercedes-Benz disponemos de una gama de modelos tan extensa que logramos cubrir las necesidades más exigentes de cualquier empresa.