Servicios para Flotas

Queremos presentarle nuestros servicios para empresas, conscientes de que solo desde la excelencia y la atención integral podremos ganar la confianza de nuestros clientes.
Equipo comercial de Flotas
Nuestros Key Account Manager están a su servicio.
Servicio MB Renting

Para ellos, disponemos de cuatro secciones diferenciadas en función del tipo de cliente:

- Grandes empresas.
- Pymes.
- Administraciones Públicas, Locales y Organismos Autónomos.
- Grandes Flotas de Rent a Car con contratos internacionales.

A ello, y a nivel transversal, se une una sección especializada en la atención de los requerimientos de postventa.

Servicio MB Renting

La forma más rentable de tener un Mercedes

Para las empresas, la fórmula del renting es la opción adecuada para adquieri los vehículos en condiciones muy deseables. Con independencia de que trabaje con todo tipo de entidades especializadas en este sector, Mercedes-Benz ofrece también su propio renting, que incluye:

- Gestión y pago del impuesto especial de matriculación, pago y renovación de los impuestos municipales.

- Gestión de flotas y recursos de multas.

- Servicio de mantenimiento integral y reparaciones con recambios y piezas originales Mercedes-Benz.

- Seguro a todo riesgo con las coberturas más amplias del mercado. 

Servicios de Postventa

Mercedes-Benz Madrid ofrece todos los servicios para automóviles y vehículos industriales en nuestra red de centros especializados. A continuación resumimos las prestaciones y servicios que ponemos a disposición de nuestros clientes.

Servicio 24 horas


Asistencia en carretera

Si el vehículo sufre una avería técnica en carretera o tiene dificultades para arrancar, se dispone de la ayuda del servicio 24 horas en toda Europa todos los días del año. En la Comunidad de Madrid, Mercedes-Benz Madrid es el único que dispone de sus propios medios técnicos y realiza este servicio. 

Centro de Atención al Cliente

Mercedes-Benz dispone de call center propio con un amplio horario de atención al cliente desde las 08,00 a las 21,00 horas con el objetivo de dar el mejor servicio.

Fuera de ese horario, es posible contactar con el Centro de Atención al Cliente de la marca, disponible las 24 horas los 365 días del año.

Garantías de movilidad

Mobilo es una garantía de movilidad de cuatro años de duración. 

Pasado ese plazo, la cobertura se prolonga con cada servicio de mantenimiento realizado en taller oficial, hasta un máximo de 30 años.
Puede resultar necesario ante pequeñas adversidades, como la pérdida de la llave del vehículo. También si el motor necesita aceite o refrigerante, se queda sin gasolina, o si se ha equivocado el tipo de combustible que va a repostar. En caso de accidente o vandalismo, o si el vehículo ha sufrido daños mecánicos y no puede reanudar la marcha, también estará cubierto.
Estudiamos su caso concreto.
Diseñamos las propuestas a medida de sus necesidades, y ofrecemos condiciones comerciales particularizadas y adaptadas, en un entorno de flexibilidad y diálogo.