La gama de vehículos más completa del mercado

Equipo comercial de Flotas
Un automóvil para cada necesidad
Los automóviles Mercedes-Benz están hechos a medida de cada equipo, a medida de cada directivo, y a medida de cada empresa. Grande o pequeña.

Mercedes-Benz es líder en términos de calidad, imagen, diseño, seguridad, eficiencia...Es una marca que investiga y desarrolla nuevos modelos para cubrir todas las necesidades y gustos de sus clientes, tanto a nivel de turismos como de industriales, creando vehículos versátiles y adecuados a diferentes tipos de perfil y de tareas. 
Mercedes-Benz Madrid quiere acompañarle como partner en el desarrollo de sus actividad transmitiendo esos valores, y ofreciendo toda su experiencia en el sector de flotas. 

Los automóviles Mercedes-Benz están hechos a medida de cada equipo, a medida de cada directivo, y a medida de cada empresa. Grande o pequeña.

Imagen de marca es el resultado de cada interacción, desde la cultura de servicio hasta la definición de los productos. Es el resultado de las experiencias obtenidas desde cada punto de venta, hasta cada iniciativa de comunicación. Garantizar que sea un activo de empresa supone vivir los valores de marca intensamente, y responder a las necesidades de todos y cada uno de sus públicos. 
Mercedes-Benz Madrid le ofrece toda su experiencia y le ayuda a generar valor añadido en su empresa.
Hasta ahora, son muchas las empresas que han confiado en nosotros y han decidido que la marca Mercedes-Benz esté presente en su flota de vehículos, permitiendo a sus empleados escoger un producto de calidad que incrementa el grado de satisfacción y actúa como un elemento motivador en la organización. 

Turismos Mercedes-Benz

En Mercedes-Benz disponemos de una gama de modelos tan extensa que logramos cubrir las necesidades más exigentes de cualquier empresa.

Industriales Mercedes-Benz

En Mercedes-Benz disponemos de una gama de modelos tan extensa que logramos cubrir las necesidades más exigentes de cualquier empresa.

Equipamiento de serie

El equipamiento de serie de nuestros vehículos no sólo destaca por ser muy completo, sino también por su avanzada tecnología; tal es el caso del COLLISION PREVENTION ASSIST o del ATTENTION ASSIST , ambos de serie en muchos de nuestros modelos.

Líderes en innovación

Es parte del ADN de nuestra historia la pasión por la innovación, lo que lleva a cotas sorprendentes la tecnología que introducen nuestros ingenieros en un Mercedes-Benz; como el DISTRONIC PLUS con servo dirección inteligente, que nos pone a las puertas de la conducción autónoma.

E-movilidad

Tener cualquiera de los modelos de la gama hibridos enchufables / eléctricos de Mercedes-Benz está lleno de ventajas. Muchas ciudades empiezan a tomar medidas para controlar el tráfico, por lo que poder circular y hacer uso del vehículo todos los días en cualquiera de los escenarios restrictivos de la gran ciudad, será una gran ventaja.

Estudiamos su caso concreto.
Diseñamos las propuestas a medida de sus necesidades, y ofrecemos condiciones comerciales particularizadas y adaptadas, en un entorno de flexibilidad y diálogo.