#conEQyosípuedo

Con el nuevo smart EQ no tienes que renunciar a nada

Inteligencia y mucha diversión: así es la movilidad eléctrica con el nuevo smart EQ:

-        100% eléctrico. Sin emisiones.

-        Con autonomía de 160 km, suficiente para muchos trayectos.

-        100% urbano. Con su longitud de 2,69 m y un diámetro de giro récord de 6,95 m.

En esencia, y fiel a sus orígenes, los smart fortwo y forfour siguen siendo los primeros coches urbanos genuinos, manteniendo todos sus valores en materia de seguridad, conectividad, y servicios. Y, por supuesto, con el placer de conducción y diversión que solo ofrece smart.

¿Una vuelta por la ciudad? ¿De camino al trabajo?¿De visita a casa de los amigos? ¿De compras por la ciudad? Todo es posible en un día y sin necesidad de carga.

La conectividad del nuevo smart EQ alcanza su máximo nivel con la aplicación smart EQ control. Desde ella podrás acceder en cualquier momento a toda la información de tu smart y a las funciones de interés…Siempre tendrás más smart en el teléfono:

- Estado de carga de la batería, activación de smart charging para cargar sólo de noche, con tarifa nocturna, estado de autonomía actual, eficiencia de tu estilo de conducción… dispondrás en todo momento y en cualquier lugar de toda la información de interés.

smart EQ Mercedes-Benz Madrid

Participa en nuestro concurso #conEQyosípuedo

Gracias a nuestra publicidad en radio, ya sabes qué es EQ.

¿Quieres vivir una #experienciaEQ? Participa en nuestro concurso #conEQyosípuedo

Desde el próximo 31 de octubre y hasta el 27 de noviembre, podrás conseguir una de las 80 #experienciaEQ para dos personas que sorteamos en Mercedes-Benz Madrid.

Permanece atento a nuestras redes, smart EQ estará en el ABC de Serrano para que puedas disfrutar de la movilidad inteligente.